Cargando



Suspenden, por COVID-19, Jornada del futbol Superveteranos Libre



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 27 de Enero de 2022 5:11 pm

+ -

Este viernes la tercera Jornada de la Liga Municipal de Veteranos en Villa de Álvarez


La Liga de Futbol Superveteranos Libre suspendió la actividad de la última Jornada de Liga y Copa debido a que hay jugadores de distintos equipos que salieron positivos en la prueba COVID-19, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Carlos Cano.

Mencionó que desde la semana pasada varios encuentros de la penúltima Fecha (no todos) también fueron pospuestos por esta causa. Ya conforme pasen las semanas se irán reprogramando todos los cotejos pendientes.

LIGA MUNICIPAL

Por otro lado, tocante a la Liga de Futbol Municipal de Veteranos en Villa de Álvarez, este viernes comenzará la tercera Jornada del campeonato regular, donde Figura Obscena se medirá a Huracanes, a las 8:30 de la noche, en el campo de El Trapiche.

El sábado los demás encuentros, Mofles Fernando contra Abarrotes Pancho, en El Diezmo, así como Loros y Dirección de Deportes, en El Trapiche, ambos a las 4 de la tarde.

Dos más a las 4:30 de la tarde, Trophy con Seguridad Pública, en el Luis Gaytán Cabrera, y Halcones frente a Sección 82, en La Cereza.

Cierran a las 4:45 de la tarde, Titanes ante Sumincol, en la cancha Arboledas del Carmen, y Flamingos encarando al Necaxa, en la V. Bonfil.

Francisco Javier Espíritu



547 Vistas