Cargando



Discretas actuaciones de colimenses en la Liga de Expansión MX



Viernes 28 de Enero de 2022 10:53 am

+ -


La Jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX terminó con discreta actuación de los colimenses.
En el primer duelo, Tepatitlán empató 1-1 con Tlaxcala FC, por los Coyotes Eduardo Cedillo no fue convocado. En otro juego, Venados FC igualó 2-2 con Pumas Tabasco, por los de Mérida Alexis Vázques estuvo en la banca.
Asimismo, Mineros se impuso 1-0 a Cancún FC, por los caribeños Osciel de la Cruz jugó los 90’ y Ricardo Cruz estuvo en la cancha 79’ y fue amonestado al 55’. En otro duelo, TM Futbol Club empató 1-1 con Dorados de Sinaloa, por la Jaiba Brava Mario Rodríguez no fue convocado.
De igual forma, Correcaminos de visitante derrotó 3-0 a Leones Negros, por la UdeG Marcos “Pantera” Granados estuvo los 90’, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes, quienes también son parte de los Melenudos no vieron acción en el compromiso.
Cimarrones le ganó 3-0 a Atlético Morelia, por los de Sonora, Jesús Ochoa no fue convocado. Atlante igualó sin goles con Tapatío, por los Potros Jesús Venegas sigue arrastrando la lesión del torneo anterior y no registra minutos aún en el presente torneo y Benjamín Sánchez salió en la banca por los de Guadalajara.
En otro resultado de la jornada Raya2 Expansión superó 2-0 a Alebrijes de Oaxaca. Descansó Club Celaya.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



437 Vistas