Cargando



El Instituto del Deporte de Manzanillo brinda asesoría nutricional gratuita en la “Tubo” Gómez



Viernes 28 de Enero de 2022 11:53 am

+ -


Con la finalidad de cuidar la salud física y mental de las y los deportistas, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), continúa con el programa de asesoría nutricional gratuita para las y los atletas del municipio de Manzanillo, de manera adicional podrá atenderse a las personas que así lo deseen.
El INMUDE continuará con este programa que desde el año pasado se brinda a favor de las y los deportistas en la unidad deportiva Jaime “Tubo” Gómez, así que se continuará con esta orientación nutricional a cargo de nutriólogos especializados que vienen de Guadalajara.
Especialistas en nutrición y un equipo de colaboradores, atenderán en un módulo en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, los días 29 de enero, 19 de febrero, 5  y 19 de marzo, en horario vespertino, ahí los deportistas o quien desee recibir la asesoría nutricional será atendido de manera oportuna.
El examen personalizado inicia con una evaluación corporal a través de bioimpedancia, mediciones de psicometría, circunferencia corporal para poder obtener resultados completos y con ello, crear planes de alimentación para que los deportistas tengan una disciplina alimenticia completa. 

Redacción



501 Vistas