Cargando



Fiscalía detiene a cuatro personas en Tecomán, por delitos contra la salud



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 29 de Enero de 2022 4:38 pm

+ -


En el marco de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó un ordenamiento judicial en el municipio de Tecomán, logrando la detención de cuatro personas tras incautarles drogas, un arma de fuego, entre otros indicios.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en este dispositivo, la Policía Investigadora de la FGE aseguró el inmueble ubicado en la colonia Cofradía de Juárez de dicha municipalidad, luego de localizar al interior de este, a tres hombres y una mujer, mismos que fueron detenidos al momento tras asegurarles diversos envoltorios conteniendo mariguana y metanfetamina, un arma de fuego corta abastecida con ocho cartuchos, un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos y unas esposas metálicas.

Como ocurre en estos casos, los narcóticos, arma, inmueble, imputados y demás indicios, quedaron a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que este cateo girado por el Juez de Control y encabezado por agentes de esta Fiscalía, fue reforzado para la seguridad perimetral, con elementos de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Policía Estatal.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

Sergio Uribe Alvarado



895 Vistas