Cargando



Papá de Tom Brady niega que el jugador deje la NFL



Foto Internet

Sábado 29 de Enero de 2022 7:39 pm

+ -


El reporte del retiro de Tom Brady tomó por sorpresa a toda la NFL, pues incluso la liga se tomó el tiempo de destacar la historia en sus redes sociales, pero, en medio del alboroto, el padre de la leyenda aseguró que todo es falso.

Tom Brady Sr. le dijo a KRON 4 News, una cadena de Tampa Bay, que todo es un rumor sin fundamento, pese a que varios “insiders” de la NFL confirmaron la noticia.

La periodista Kylen Mills fue quien dio a conocer que Brady Sr. desmintió la retirada de Tom, quien pasó 22 temporadas en la NFL, conquistando siete Super Bowls y tres premios al Jugador Más Valioso.

Por si fuera poco, también Don Yee, el agente de Tom Brady, señaló que la decisión final aún no fue tomada, por lo que podríamos verlo disputar una campaña más antes de decir adiós.

“Entiendo las especulaciones en torno al futuro de Tom. Sin meter-nos en la exactitud o inexactitud de los reportes, Tom será la única persona que exprese sus planes con total veracidad. Él sabe cómo es el negocio de la NFL, así que será pronto”, explicó.

Tom Brady es el máximo ganador de la NFL con siete anillos, jugando para los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.


Agencias



517 Vistas