Cargando



Se pronuncia Arnoldo Ochoa por la reconstrucción y unidad del priismo



Foto de Hugo Velázquez Roque

Sábado 29 de Enero de 2022 4:12 pm

+ -


En su mensaje como presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, se pronunció para trabajar por la unidad del partido, además de poner sobre la mesa de análisis la coalición con el PAN y PRD.

Durante la 4ª Sesión Extraordinaria del 6º Consejo Político Estatal del PRI, la mayoría de los presentes avalaron la elección de Arnoldo Ochoa como presidente sustituto para concluir el periodo estatutario 2020-2024.

Arnoldo Ochoa fue el único que presentó registro ante la Comisión de Procesos Internos el 28 de enero pasado para aspirar a dicho cargo, con el respaldo de los sectores y organizaciones que conforman el tricolor.

“El partido no puede ser de una persona, ni de un grupo, ni de un municipio; nuestro partido es estatal. Lo he escuchado en todos los municipios, pongan gente de todo el estado y ese es un compromiso.

“Y es algo que le va a dar fuerza, cohesión y unidad a nuestro partido, en los sectores, las organizaciones, en el CDE, en todos voy a ser el que impulse la representatividad estatal reflejada en todos los cargos”, comprometió.

Hugo Velázquez Roque



747 Vistas