Cargando



Deportivo-SNTE 6, final de Liga en el futbol Oro del Recuerdo



Domingo 30 de Enero de 2022 4:00 pm

+ -

Dejaron fuera en semis a Rinocerontes y Loros de la UdeC, respectivamente


Deportivo Oro y SNTE 6 protagonizarán la final del Torneo de Liga del balompié Oro del Recuerdo, tras eliminar en semifinales a Rinocerontes y Loros de la Universidad de Colima, ayer con marcadores abultados.
Primeramente, Oro, quien tenía ventaja de 4-1 en la ida, le pegó 5-2 a Rinocerontes para un global de 9-3. Los goles de la vuelta corrieron a cargo de Jaime Serrano (2), Juan Martínez (2) y Joel Sánchez; de los perdedores recortaron Roberto Eusebio y Miguel Robles. El juez central fue Joel Peralta.
En el otro encuentro, Loros de la Universidad de Colima, quien sorprendió en la ida de semis empatando 1-1 con SNTE 6, el sábado fue goleado 4-0 para un global de 5-1 de los mentores, así como el pasaporte a la final.

En este duelo, las anotaciones corrieron a cargo de Felipe López en dos ocasiones, mientras que con uno colaboraron Gregorio Guizar y Sergio López. El árbitro del partido fue Alejandro Rivera Llerenas. Será en la sesión del próximo martes cuando se defina el día, campo y hora para el juego por el cetro de Liga.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



535 Vistas


Temas Relacionados