Cargando



Fallece adulto mayor durante fuerte accidente sobre la autopista en Armería



Domingo 30 de Enero de 2022 6:09 pm

+ -


Un adulto mayor murió luego de que la camioneta en que viajaba chocara por alcance contra un camión ultraligero estacionado sobre el acotamiento, esta tarde en el kilómetro 50 de la autopista Colima hacia Manzanillo, a la altura del puente del Sagrado Corazón en Armería.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es Juan "N", de 75 años, sufrió traumatismo craneoencefalico severo así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que el hombre viajaba a bordo de una camioneta Nissan color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación, conducida por Vicente "N", en dirección hacia Manzanillo.
En un descuido el conductor perdió el control del volante y chocó contra un camión ultraligero, Chevrolet, color blanco, placas del Estado de México que se encontraba estacionada sobre el acontecimiento, el cual es utilizado para transportar personal de la caseta de cobro de Cuyutlán.
El hombre que viajaba como acompañante a bordo de la camioneta Nissan falleció y quedó prensado debido al fuerte golpe.
Rescatistas de la unidad municipal de Protección Civil de Armería y Tecomán realizaron las labores para sacar el cuerpo y entregarlo al agente del Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



1243 Vistas


Temas Relacionados