Cargando



Kimberli Gómez ya es titular con Pumas en Liga MF Femenil



Domingo 30 de Enero de 2022 4:58 pm

+ -

La defensa colimense ha tenido participación en tres encuentros del Clausura 2022


La futbolista colimense Kimberli Anahí Gómez Castillo, de 17 años de edad, y quien se desempeña como defensa del equipo Pumas de la UNAM en la Liga MX femenil, ya es titular con las felinas en el Clausura 2022 del Grita México.
En el naciente campeonato, la joven rodillona ha sido respaldada por su entrenadora, ya que iniciado los encuentros de la Fecha 3 ante Necaxa disputando los 90 minutos, así como en la cuarta Jornada, frente a Querétaro (el viernes) con quienes empataron 0-0.
El otro encuentro en el que participó pero entrando de relevo fue en la segunda Jornada ante el América, con quien cayeron 1-0, ahí solamente jugó 27 minutos. Al momento, Kimberli tiene 207 minutos disputados, una tarjeta amarilla, sin expulsiones y no ha marcado gol. Su porcentaje de minutos jugados es de 57.5.
La actividad de Pumas para la quinta Jornada será recibiendo la visita de Santos, mañana, a las 8 de la noche. Las felinas marchan en la décimo segunda posición con apenas cuatro unidades.
MÁS COLIMENSES
En cuanto al resto de las jugadoras colimenses en la cuarta Jornada, Estefany Hernández (Puebla) fue titular en la derrota ante Pachuca 1-2. La porteña no ha tenido el inicio goleador de otras temporadas.
Yazmin Álvarez (León) ha estado como titular en las cuatro Jornadas del Clausura 2022. Las esmeraldas igualaron 1-1 con Tijuana, el fin de semana. Diana Evangelista (Rayadas) no jugó en la victoria de Monterrey 4-0 sobre Mazatlán.
Con Necaxa, Andrea Martínez fue titular en la derrota que tuvieron 0-3 con Chivas, mientras que Susan Bejarano (Rebaño Sagrado) aún no se recupera de su lesión. Con San Luis, tampoco tuvo actividad la arquera colimense, Stefani Jiménez, en la derrota contra América 1-4 (Selene Valera no tuvo actividad). Hoy se jugarán la mayoría de los encuentros de la Fecha 5.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



702 Vistas


Temas Relacionados