Cargando



Senado en Corto



Foto Agencia

Lunes 31 de Enero de 2022 10:58 am

+ -


La Junta de Coordinación Política del Senado de la República, que preside el legislador Ricardo Monreal Ávila, acordó que el 1 y 2 de febrero se llevarán a cabo las primeras dos sesiones del Segundo Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Mediante una publicación, en sus redes sociales, el legislador dio a conocer que en la reunión del órgano legislativo, se revisaron diversos asuntos de cara al inicio del periodo legislativo. Además, se entregó en informe de la Comisión Especial para determinar la existencia de abuso de autoridad y violaciones al Estado de derecho en Veracruz.

Al señalar que el encuentro se llevó a cabo con respeto a la pluralidad política, Monreal Ávila anunció que la comisión para investigar actos de ilegalidad en Veracruz “podrá desaparecer, pero la necesidad de justicia no se detendrá”, pues deben erradicarse todo tipo de arbitrariedades, abusos de poder y persecución política en todas las entidades federativas.

“Estoy convencido de que debemos continuar protegiendo a las víctimas, avanzar en la defensa de los derechos y el Senado no se puede mantener indiferente o en la apatía frente a violación de derechos humanos”, recalcó.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Agencias



212 Vistas


Temas Relacionados