Cargando



Aseguran droga en un domicilio de Esmeralda Norte, durante cateo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 31 de Enero de 2022 5:00 pm

+ -

El ordenamiento fue ejecutado el pasado 28 de enero


La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró más de 90 envoltorios con marihuana, al catear un domicilio en Residencial Esmeralda Norte en la Ciudad de Colima por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Agentes investigadores encabezados por el Ministerio Público y con apoyo de la Guardia Nacional como seguridad perimetral, ejecutaron el pasado 28 de enero un ordenamiento jurisdiccional para intervenir un inmueble e incautar la droga antes mencionada, además de un equipo de cómputo portátil y otros indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Como procede en este tipo de diligencias, el narcótico, inmueble e indicios quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Fiscalía de Colima continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo.

Es importante recordar que en estas tareas que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



2446 Vistas