Cargando



Captura Policía Estatal a 8 sujetos por delitos contra la salud



Foto Internet

Lunes 31 de Enero de 2022 5:27 pm

+ -

Durante el fin de semana, también recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo


En los recorridos de prevención y vigilancia en barrios y colonias, la Policía Estatal, acompañada de personal de la Secretaría de Marina, arrestó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, pues en la inspección aplicada en apego a los protocolos de actuación policial les incautaron envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Mediante un comunicado de prensa se informó que además, en respuesta a una alerta generada en uno de los arcos urbanos del C5i, las fuerzas estatales de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda hasta lograr la detención de una pareja de 20 y 22 años de edad, como imputados del delito de robo, debido a que la unidad que conducían arrojó reporte de robo al momento de cruzar las características y datos en el sistema de Plataforma México.

Derivado también de los recorridos preventivos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, al momento de consultar los datos en el referido sistema.

La Policía Estatal puso a disposición del ministerio público, a los imputados, droga, armas y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



877 Vistas