Cargando



Harán homenaje a Gil Garea: conversatorio y exposición


Pintura de Gil Garea

Artes visuales

Lunes 31 de Enero de 2022 9:59 pm

+ -


Con la participación del pintor Javier Fernández, de la curadora de exposiciones Tita Ochoa Rivera, del escritor Carlos Ramírez Vuelvas y de la galerista Mónica Saucedo, este martes 1 de febrero se realizará un Conversatorio en homenaje al artista visual Gil Garea, en el Museo Universitario Fernando del Paso, a las 7 de la tarde.
Quienes no se quieran perder este diálogo entre artistas y especialistas en artes visuales, en este caso sobre la vida y obra de Gil Garea, es importante que acudan a tiempo, de preferencia minutos antes, pues habrá aforo reducido para sólo 40 personas.
Sin embargo, también podrán verlo y escucharlo en vivo a través de la página de El Comentario, y posteriormente en el sitio oficial de la Universidad de Colima, como video, el conversatorio.
Más allá de este evento, durante todo este mes de febrero se estará exhibiendo una muestra de la obra de Gil Garea, que representa ciertos momentos del artista, y que será posible gracias al entusiasmo de sus coleccionistas particulares.
 
 

Julio César Zamora Velasco



886 Vistas