Cargando



Gobierno de Indira ha ido a los 10 municipios a escuchar a las y los colimenses en los Diálogos Comunitarios



Foto Redacción

Miércoles 02 de Febrero de 2022 9:15 pm

+ -


Al celebrar los “Diálogos Comunitarios, Contigo Transformamos” en Villa de Álvarez este miércoles 2 de febrero, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, su gabinete y demás autoridades que participan en estas audiencias públicas, visitaron ya los 10 municipios del estado, en poco más de tres meses que lleva su administración, reafirmando así su convicción de gobernar cerca de la gente.

Desde la cancha techada de la colonia Ramón Serrano, la titular del Ejecutivo estatal resaltó que, con la celebración de ese evento se concluía el primero de los recorridos por los 10 municipios colimenses y agradeció que en cada uno de ellos la población los haya recibido de la mejor manera.

Vizcaíno Silva se dijo convencida de que cuando las y los “funcionarios de siempre con la visión y la manera de hacer política de siempre” se encerraban en las oficinas, no se daban cuenta o perdían la noción de lo que realmente estaba pasando en las calles, por lo que estimó importante mantenerse permanentemente haciendo visitas y recorridos por todo el estado.

“Para que no olvidemos para qué queremos estar aquí, para que seamos testigos de qué es lo que sigue haciendo falta y para que escuchemos a las personas, que son las que saben lo que sucede en el día a día de la vida cotidiana de todas y todos y que nosotros busquemos siempre brindar el mejor de los servicios desde el Gobierno del Estado”, afirmó.

Además de resaltar la inversión que hace su gobierno en seguridad y educación para beneficio de las y los colimenses, agradeció a las autoridades que se han sumado a estos diálogos, así como a las personas que se han acercado para ser atendidas, “porque eso habla de que están teniendo confianza en este gobierno y nosotros se los agradecemos y vamos a estar a la altura de esa confianza”.

En su oportunidad, el delegado de Programas para el Desarrollo, Julio León Trujillo, agradeció a la titular del Ejecutivo estatal por sumar a las dependencias del Gobierno de México en estas reuniones de acercamiento con la población, tal como ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que siguiendo el ejemplo del mandatario federal se ha logrado tener la gobernabilidad en la entidad, en las tareas que tienen que ver con el Gobierno de México y añadió que sin duda alguna la gobernadora está replicado eso mismo en el Gobierno del Estado.

Previo a la celebración de los Diálogos Comunitarios, la gobernadora atestiguó la entrega de dos camiones compactadores de basura por parte de la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade a la Dirección de Servicios Públicos, a quien le reiteró su compromiso de respaldar al municipio en todo lo que sea en beneficio de la población.

En ambos eventos, la alcaldesa agradeció a Indira Vizcaíno y al Gobierno del Estado por todo el respaldo que le han brindado a la administración municipal que encabeza, como es el caso de la entrega de 16 patrullas para fortalecer la seguridad de las y los villalvarenses.

“Sabes que tienes una aliada y que podemos hacer equipo en todas las actividades que se requieran”, manifestó la presidenta municipal Esther Gutiérrez.

Agencias



792 Vistas