Cargando



Habilita Movilidad ventanillas en Tecomán y Manzanillo para atender trámites del servicio de transporte público



Miércoles 02 de Febrero de 2022 1:03 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, habilitó ventanillas especializadas en trámites para las personas operadoras del servicio de transporte público, en los municipios de Manzanillo y Tecomán.
Antes, la única opción que existía para que estas personas realizaran un trámite, era viajar hasta la capital del estado, lo cual implicaba una pérdida económica, además de una inversión de tiempo.
Con este nuevo sistema de atención, en ambos municipios se podrán realizar trámites como, enajenación de concesiones, pago de revalidado, renovación del gafete, entre otros relacionados con el estatus legal de una concesión de transporte público.
La subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio refirió que una de las instrucciones de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, es generar una verdadera transformación en esta dependencia, sobre todo en la manera en que se realizan trámites y servicios.
“Debemos de ser una dependencia facilitadora y amiga de la gente, no una dependencia burocrática que entorpezca la realización de trámites. Es a través de estos cambios, que se ha comenzado a agilizar la realización de trámites en esta subsecretaría”, indicó.
Además, estas ventanillas brindan atención a las personas relacionadas con ese servicio público de los demás municipios que, por su cercanía, prefieran ir a la Dirección Regional de Manzanillo o la de Tecomán, en lugar de acudir a las oficinas ubicadas en la capital del estado.

Redacción



679 Vistas