Cargando



Entregará DIF Estatal más de 75 toneladas de pescado a familias en condiciones de vulnerabilidad



Foto Internet

Jueves 03 de Febrero de 2022 10:29 pm

+ -

El pescado fue donado por la Aduana de Manzanillo y se entregará en los 10 municipios del estado


Gracias a las gestiones realizadas por la gobernadora del estado Indira Vizcaíno Silva ante la Aduana de Manzanillo, el DIF Estatal Colima, cuyo patronato preside Arnoldo Vizcaíno Silva, en coordinación con los sistemas municipales DIF, entregarán filete de pescado a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad en los 10 municipios de Colima, repartiendo un total de 75 toneladas.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo asistencial, Arnoldo Vizcaíno Silva, quien informó que gracias al trabajo coordinado con los DIF municipales, en próximos días harán entrega de más de 75 toneladas de pescado gratuitas para la población, contribuyendo a su sana alimentación y en apoyo a su economía familiar.

“Desde el inicio de la administración estatal ha sido interés de la gobernadora mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, por ello nos ha instruido para que trabajemos para lograr un Colima más equitativo”, resaltó, agradeciendo a la Aduana de Manzanillo y a su administrador Marco Antonio Bandala López, por la donación de pescado.

Por su parte, Araceli Carrillo Ascencio, directora general del DIF Estatal, agradeció a los DIF municipales por el trabajo coordinado para llevar el beneficio, dando a conocer las comunidades y colonias beneficiadas.

En el municipio de Colima, se entregará en las comunidades de Cardona, Piscila, Tepames, Los Asmoles, Las Guásimas, Rancho de Villa y las colonias: La Estancia, Milenio, Mirador de la Cumbre y El Tívoli; en Villa de Álvarez, se entregará en las colonias: Palo Alto, La Reserva, Real de Minas, Villa Izcalli, Solidaridad, Ramón Serrano, Tabachines, Punta Diamante y Arboledas del Carmen.

En el municipio de Manzanillo, se beneficiará a familias de las colonias: San Pedrito, Sector 1, 2 y 3, Marimar, Santiago y Tapeixtles y de las localidades: Campos, El Colomo, Chandiablo, Jalipa y El Naranjo; en Tecomán, será en las colonias: Indeco, Bayardo, Palma Real, El Chamizal y en las comunidades: Cerro de Ortega, Caleras, Tecolapa, Cofradía de Morelos, Madrid y Chanchopa.

En Cuauhtémoc, se otorgará en las comunidades de Quesería, Alcaraces, Alzada, Cerro Colorado, Montitlán, Chiapa, Ocotillo, el Parián-Cóbano, El Trapiche y en la cabecera municipal; en Armería, en Los Reyes, El Campanario, Independencia y en las comunidades: Lázaro Cárdenas, Cofradía de Juárez, Cuyutlán, Flor de Coco y Agustín Gómez Villanueva.

En el municipio de Ixtlahuacán, en Las Conchas, Jiliotupa, El Galaje, Zinacamitlán, El Zapote, Agua de la Virgen y en la colonia Aquiles Serdán.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que, en el municipio de Comala, se beneficiará a familias de las comunidades de: Zacualpan, La Becerrera, La Nogalera, El Remudadero, Agosto, Los Colomos, La Caja, Suchitlán y de la cabecera municipal.

En Minatitlán, las entregas se realizarán en las localidades de El Terrero y Paticajo y en la cabecera municipal; finalmente, en el municipio de Coquimatlán llevarán el pescado a las comunidades de El Chical, La Esperanza, Jala, Pueblo Juárez, Cruz de Piedra, El Colomo, El Algodonal, La Sidra, Agua Zarca y El Poblado.

Agencias



1290 Vistas