Cargando



Alertan por nueva estafa en redes sociales que involucra un iPhone 13



Foto Internet

Sábado 05 de Febrero de 2022 5:01 pm

+ -

Alertan por nueva estafa en redes sociales que involucra un iPhone 13


Por desgracia, cada vez surgen más supuestas ofertas en redes sociales para ganar productos, las cuales terminan en fraude.

El último que ha cobrado relevancia es uno sobre la promesa de regalar un iPhone 13.

Todo comenzó con una publicación que comenzó a circular en Instagram, la cual se hizo viral ya que prometía un iPhone 13 como premio. Dicha publicación logró alcanzar gran popularidad en poco tiempo, resultando en una potencial estafa.

La publicación invitaba a participar en el sorteo de un iPhone 13, sin embargo, para poder registrarse el participante debía pagar 47 pesos, misma que se realizaría proporcionando los números de la tarjeta, y con esto “estarás participando” para ganar un iPhone 13.

Además, se debía etiquetar en la publicación a un número de personas para que el usuario tuviera más oportunidades de llevarse el premio. Hay quienes reportan que después de seguir los pasos se registraron cargos en sus cuentas.

¿Ganaste un iPhone 13?

Tras completar los pasos anteriores, diversos participantes recibieron un enlace a una encuesta, una vez que se llenaba aparecía el anuncio de “has ganado un iPhone” seguido de esto te redireccionaba a un sitio llamado “bestpromotion.gifs” donde solicitaban 1.99 Euros (47 pesos), una vez realizado el pago no pasaba nada.

Agencias



1406 Vistas