Cargando



América-Pueblo Juárez, final de Liga en el futbol de Coquimatlán



Domingo 06 de Febrero de 2022 4:08 pm

+ -

Eliminaron en semifinales al Aztecas y La Sidra en la categoría de la Primera Fuerza; el próximo domingo definirán el título


América FC y Leones de Pueblo Juárez serán los protagonistas de la final del Torneo de Liga en el balompié de Primera Fuerza de Coquimatlán, tras eliminar en semifinales al Aztecas y La Sidra, respectivamente, este domingo. 
En el primer partido, las Águilas se impusieron 4-1 a Aztecas con dos anotaciones de Jonathan Topo González (2), Carlos Ramírez y Rafael Jiménez; el tanto de la honra por los perdedores y que metió en aprietos al América (fue el 1-2) corrió a cargo de Mario de la Cruz. 
En la segunda serie y en un duelo más parejo, Pueblo Juárez y La Sidra empataron 3-3, pero a la final se meten los Leones por haber terminado mejor colocado durante el campeonato regular. 
Los goles de los ahora finalistas fueron de Luis Fernando Naranjo, Everson Aguilar y Hugo Aguilar; de La Sidra concretaron Édgar Flores (2) y Dini Marmolejo. La final será el próximo domingo en horario por definir, pues la sede será la Unidad Municipal.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



637 Vistas


Temas Relacionados