Cargando



Hallan 16 cadáveres en Zacatecas; víctimas serían del crimen organizado



Domingo 06 de Febrero de 2022 12:37 pm

+ -


Al menos 16 cuerpos sin vida fueron hallados en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera en el estado de Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, la Fiscalía precisó que en Fresnillo fueron localizados 10 cuerpos y en Pánfilo Natera otros 6 y sobre esos acontecimientos, registrados la mañana del sábado, dijo que “están siendo atendidos por personal pericial y agentes de la policía”.
Sobre los cuerpos hallados, el gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal, dijo de manera preliminar, en un mensaje en redes sociales, que presuntamente son integrantes del crimen organizado.
“En una primera investigación de los hechos ocurridos esta madrugada podemos decir que presumiblemente se trata de integrantes de grupos criminales enfrentados, sin embargo, vamos a esperar a que las indagatorias concluyan y den certeza”, dijo el mandatario estatal.
Según las primeras versiones, los 10 cuerpos, de los que se desconoce identidad y sexo, fueron abandonados en la comunidad Pardillo III, parte de Fresnillo, estaban envueltos en cobijas y fueron hallados a unos 10 metros de distancia uno del otro.
Se cree que fueron arrojados desde un vehículo en marcha.

Agencias



742 Vistas


Temas Relacionados