Cargando



Proponen proyecto para que familias vulnerables compren tortilla a precio bajo



Domingo 06 de Febrero de 2022 8:23 am

+ -


El líder tortillero, Nezahualcóyotl Martínez Lucatero, dio a conocer que presentaron un proyecto al Gobierno del Estado para que sectores poblacionales vulnerables o de escasos recursos tengan acceso a un precio bajo de la tortilla.
Refirió que tuvo un acercamiento hace 15 días con la secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solís, a quien le presentó este proyecto de apoyo para las personas de bajos recursos en el estado.
“Es un proyecto que traemos en mano que ya se arrancó en el estado de Durango, donde se ha comportado muy bien, ha habido muy buena respuesta de parte de la sociedad”, comentó.
Agregó que no han tenido hasta el momento alguna respuesta al proyecto propuesto, del cual, dijo, aún no se ha hablado qué precio se podría fijar para apoyar a estos sectores vulnerables.
“Me comentaba (la Secretaria General de Gobierno) que lo íbamos a madurar con el delegado del Bienestar (Julio León Trujillo), porque ellos tienen un listado de las familias que de alguna manera son las más necesitadas”, comentó.
Indicó que están a la espera de que las autoridades del Gobierno del Estado o de la Delegación del Bienestar retomen el diálogo para ver sobre este proyecto en el que se busca beneficiar a esos sectores desfavorecidos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



630 Vistas