Cargando



Reeligen a Miguel Ángel Duarte como presidente de la Asociación Ganadera local del puerto



Domingo 06 de Febrero de 2022 9:30 pm

+ -

Trabajarán para tener sus propias instalaciones; se continuará trabajando con transparencia y austeridad, dijo


Miguel Ángel Duarte Ortuño fue reelecto como presidente de la Asociación Ganadera local de Manzanillo para el periodo 2022-2024, el acto se llevó a cabo este domingo en las instalaciones de la Casa Ejidal de Santiago, donde también dio su informe de labores.
Luego de agradecer la confianza de los agremiados, resaltó que dentro de las acciones que se llevaron a cabo durante el periodo anterior destacó el tema de la transparencia en las finanzas, así como el seguro ganadero, que es un beneficio que se les está dando a todos los ganaderos del municipio.
Al mismo tiempo, señaló que uno de los proyectos a mediano plazo es implementar y generar un terreno y construir un auditorio en el que puedan hacerse las instalaciones para la Asociación Ganadera.
Aseguró que se buscará y seguirá la gestión de recursos en los tres órdenes de gobierno, para llevar apoyos a los productores trabajando con transparencia y austeridad; pidió los ganaderos se integren con su directiva para realizar gestiones y conseguir apoyos que beneficien a todos.
Atestiguando el acto estuvieron presentes Jaime Sotelo García, Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado; Ricardo Tinoco, Representante de la Sader, así como el Ing. Jorge Antonio Salazar Barragán, Presidente dela Unión Ganadera Regional de Colima, mvz Arturo Fuentes Velasco, encargado del SINIIGA en Colima.
Para este nuevo periodo la Asociación estará integrada por la Miguel Ángel Duarte Ortuño (Presidente); Jorge Vizcaíno Rosales (Secretario); José Salvador Alcaraz Padilla (Tesorero). Como vocales están Febronio Torres Rubio, Gilberto Zúñiga Gómez, Jorge Armando Gaitán Sánchez, Gustavo Gaytán Cárdenas, Miguel Figueroa Figueroa, Gabriel Contreras Pizano, Antonio García Mendoza, Crisanto Huerta Morfín, Antonio Orozco Díaz, Juan Esteban Orozco Méndez y  J. Jesús Pelayo Casillas.
El Consejo de Vigilancia lo conforman Lucio García Ochoa (Presidente), Elías de la Mora Cárdenas (Secretario) y Miguel Buitrón y (Vocales).
Al final de evento se rifaron insumos e implementos agrícolas para apoyos de los ganaderos

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



860 Vistas


Temas Relacionados