Cargando



Identifican a ocho muertos tras volcadura de autobús en carretera Mérida-Cancún



Foto Internet

Lunes 07 de Febrero de 2022 8:26 pm

+ -

La Fiscalía de Quintana Roo agregó que los conductores de los camiones involucrados están a disposición del Ministerio Público


La Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo informó que ya fueron identificadas las ocho víctimas que murieron en el accidente de un autobús de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún, casi a la altura de El Tintal, del municipio de Lázaro Cárdenas.

La Fiscalía de Quintana Roo agregó que los conductores de los camiones involucrados, Leonardo 'P' y Luciano 'M', están a disposición del fiscal del Ministerio Público. Uno de los chóferes se encuentra hospitalizado.

Entre las víctimas de origen extranjero, la FGE informó que dos son franceses y un alemán, por lo que ya iniciaron los trámites con los consulados de ambos países para su repatriación.

Otros dos alemanes y dos franceses, así como un pakistaní se encuentran hospitalizados.

El 6 de febrero, ocho personas fallecieron y 19 resultaron heridas, luego de que un autobús de la línea ADO volcó en la carretera de cuota Mérida-Cancún a altura del cruce con la vía El Tintal-Playa del Carmen.

El accidente ocurrió después de las 10:30 horas, en el kilómetro 242 de esta autopista, por razones todavía desconocidas.

Agencias



603 Vistas