Cargando



Reconoce ex diputado que domicilio baleado en Senderos del Carmen es suyo



Martes 08 de Febrero de 2022 12:39 pm

+ -


El ex diputado, ex líder magisterial y empresario transportista, Aureliano Hernández Alonso, se dijo sorprendido por los hechos ocurridos en su domicilio en Senderos del Carmen, al señalar tener una trayectoria limpia y sin vínculos con nada ilegal.
En entrevista, Aureliano Hernández dijo que en ese domicilio vive y que nadie resultó lesionado, sin embargo, si los sorprendió, desconociendo los motivos porque hayan perpetrado la acción de balear el domicilio por la madrugada de este martes.
"La verdad no tengo nada que comentar, pues es una situación que uno no alcanza a entender, uno tiene su trayectoria y ahí está, en el magisterio y entre otras cosas, entonces no entendemos por qué fuimos víctimas de ese tipo de situaciones", comentó.
Dijo que previo o posterior a esos hechos no recibió amenazas o llamadas extrañas, reiterando estar sorprendido por lo ocurrido y estableció que nadie en el domicilio resultó lesionado.
Al preguntarle cuál va ser su proceder, si presentará denuncia ante la Fiscalía General del Estado, "ahorita están haciendo los levantamientos, vamos a esperar que comenta la autoridad", respondió.
Finalizó agradeciendo a los medios de comunicación que han preguntado por su estado de salud, a lo cual reiteró que se encuentran bien y esperara para ver cómo procede.

Aureliano Hernández Alonso fue diputado local en la LVI Legislatura.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



8515 Vistas