Cargando



Aeroméxico dice sí a aeropuerto de Santa Lucía; tendrá vuelos a dos destinos



Miércoles 09 de Febrero de 2022 1:45 pm

+ -


Aeroméxico anunció que a partir de abril operará en el aeropuerto de Santa Lucía con vuelos a dos destinos: Mérida y Villahermosa, con lo que ya son tres las aerolíneas que confirmaron actividades desde la nueva terminal aérea que será inaugurada en marzo.
La aerolínea aseguró que la decisión de finalmente sí operar desde Santa Lucía se debe a los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, además del aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria.
“Nos da un gran gusto este anuncio, porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en al etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.
Aeroméxico indicó que con su operación en Santa Lucía sus clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de Mérida y Villahermosa hacia el nuevo aeropuerto o al AICM.
Con los dos nuevos vuelos anunciados, Aeroméxico conectará directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales.
Volaris y Viva Aerobus son las otras dos líneas aéreas que tendrán vuelos desde Santa Lucía; la primera definió que sus destinos serán Cancún y Tijuana.

Agencias



697 Vistas