Cargando



Más balaceras y ejecutados



Miércoles 09 de Febrero de 2022 8:33 am

+ -

En otra jornada de terror en el estado, balean tres casas, dos en Colima, de una de ellas se llevaron a una persona, y otra en Villa de Álvarez, propiedad de un exdiputado; ejecutan a un hombre en la capital; abandonan cuerpo decapitado en el Tercer Anillo Periférico; encuentran bolsa con restos humanos y una narcomanta en Coquimatlán, y otras dos en diferentes partes de la capital


La violencia y la inseguridad están fuera de control en el estado. La madrugada de ayer, dos viviendas fueron baleadas en Villa de Álvarez y en Colima, tal y como un día antes ocurrió en la capital del estado.
Por la noche, alrededor de las 9:50, un comando disparó contra una vivienda y privó de la libertad a una persona, en la calle Ágata de Residencial Esmeralda Norte, en Colima.
Además, un hombre fue ejecutado en la capital; en el Tercer Anillo Periférico dejaron el cadáver decapitado de otro individuo, mientras que en Coquimatlán hallaron una bolsa con restos humanos y una narcomanta.
También en la capital encontraron otras dos narcomantas en diferentes partes.
Al igual que la madrugada del lunes, ayer miles de habitantes de Colima y Villa de Álvarez fueron despertados por disparos a dos viviendas.
Con asombro y temor, algunas personas grabaron imágenes de esos ataques y los difundieron en redes sociales. En los videos se aprecia únicamente la oscuridad de la noche, la calle vacía, pero se escucha el estruendo de los disparos.
En las mismas redes, las personas comentan que no hubo respuesta oportuna por parte de las autoridades y que las patrullas de diversas corporaciones llegaron hasta mucho después.
La primera vivienda atacada está en la colonia Senderos del Carmen, en Villa de Álvarez, y es donde vive el exdiputado, exlíder magisterial y empresario transportista, Aureliano Hernández Alonso, quien se dijo sorprendido por los hechos ocurridos.
La segunda casa baleada está cerca de El Mezcalito, en Colima, y la tercera, en Residencial Esmeralda Norte.

EJECUTAN A UN HOMBRE CERCA DE LA ESPAÑA

Un hombre fue ejecutado ayer por la madrugada en el cruce de las calles José Antonio Díaz y Moctezuma, cerca del barrio de la España, en el centro de la ciudad de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de 40 años de edad, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 5:50 de la madrugada, sujetos a bordo de un vehículo se le emparejaron al hombre, y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola y de mediato huyeron.

El hombre agredido murió casi al instante debido a la gravedad de las heridas.

CUERPO DECAPITADO

Un cuerpo decapitado y encintado fue localizado ayer por la mañana en la lateral del Tercer Anillo Periférico, junto al puente de la tienda Walmart en el municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, el cadáver sin cabeza estaba encintado y envuelto en una bolsa de plástico negro.

El cadáver fue localizado alrededor de las 6 de la mañana por personas que caminaban por el lugar.

Tras confirmar el hecho, las zonas fue resguardada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el retiro inmediato del cuerpo para el inicio de las investigaciones.

BALEAN CASA CERCA DE EL MEZCALITO

Sujetos balearon ayer por la madrugada una vivienda en la calle José Antonio Torres, cerca de la unidad habitacional Reforma o El Mezcalito, en el centro de la ciudad de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 5:40 de la madrugada, individuos a bordo de un vehículo se detuvieron frente al domicilio y dispararon contra la fachada de la casa. 

No hubo personas heridas y en el lugar fueron localizados una gran cantidad de casquillos percutidos de arma larga.

La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas, en apoyo del agente del Ministerio Público.

NARCOMANTAS

Dos narcomantas fueron colocadas la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad de Colima.

Se dio a conocer que una de las mantas con un mensaje amenazante fue encontrada en el puente del libramiento Ejército Mexicano, cerca de la Fiscalía General del Estado.

La otra, junto al puente a desnivel cerca del Rey Coliman.

Fueron retiradas por las corporaciones policíacas y las entregaron al agente del Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



3506 Vistas