Cargando



El viernes inicia el Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo 2022



Jueves 10 de Febrero de 2022 2:18 pm

+ -


El viernes dará inicio el Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo, evento que expondrá desfiles de comparsas y de carros alegóricos, ofrecerá sitios de gastronomía y artesanía elaborados por productores locales y además presentará 3 magnos conciertos, espectáculos que serán para toda la familia.
En un marco cultural, donde se expondrán las raíces que dan identidad a nuestro país, ya tiene programada, para los 3 días de carnaval (11, 12 y 13 de febrero), una agenda diaria de eventos para el disfrute de la población y para el turismo que, en esta temporada, esté de visita en Manzanillo.
El viernes 11 de febrero, las comparsas iniciarán su paso a las 4 de la tarde en el crucero de Las Hadas y finalizará su recorrido en las afueras de la Secundaría # 1 del Boulevard costero, y a las 8 de la noche, en el escenario de los grandes conciertos, ubicado a un costado de la Plaza Punto Bahía se tendrá la presentación de la Orquesta de Luis Ortega.
Para el sábado 12 de febrero, el desfile de comparsas y carros alegóricos también dará inicio a las 4 de la tarde, desde la Secundaría # 1 del Boulevard Miguel de la Madrid hasta el crucero de Las Hadas; a las 8 de la noche en el escenario de conciertos se presentará Margarita La Diosa de la Cumbia.
El domingo 13 de febrero, en el último día de carnaval, no se tiene programados desfiles, pero se hará la premiación de las comparsas y carros alegóricos mejor representados, y para el cierre de conciertos, a un costado de la Plaza Punto Bahía, se presentarán Los Ángeles Azules.
A través de la dirección de Policía Vial, se aplicará un operativo especial, por el cierre de uno de los carriles del Boulevard Miguel de la Madrid durante el paso de los desfiles alegóricos, se recomienda a quienes transiten por ahí, tomar previsiones y como opción buscar vías alternas
Durante los 3 días del Carnaval Cultural “Nuestras Raíces” Manzanillo, los pabellones gastronómico y artesanal, estarán instalados a partir de las 4 de la tarde, ahí se podrán encontrar productos y artículos propios del municipio.
Se pide que durante estos días de fiesta y algarabía, las personas acudan respetando las disposiciones en materia de salud, con el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Redacción



654 Vistas