Cargando



Netflix revela primeras imágenes de “Bienvenidos a Edén”, serie en la que participa Belinda



Foto Internet

Jueves 10 de Febrero de 2022 7:38 pm

+ -

“Bienvenidos a Edén” es la nueva serie de Netflix en la que participará Belinda. La producción se estrenará en unos meses


Netflix no deja de sorprendernos con nuevos contenidos y desde hace unos meses anunció que está preparando una serie llamada Bienvenidos a Edén, la cual es producida en España y contará con la participación de Belinda. A pocos meses de que llegue a la plataforma, ya se revelaron las primeras imágenes.

Fue a través de Instagram que Netflix reveló unas cuantas fotos de Bienvenidos a Edén, la nueva serie española que marca el regreso de Belinda a la actuación después de varios años de no verla en la pantalla.

Netflix España reveló que será en abril que la serie llegue a la plataforma, sin embargo, no especificó el día en el que se estrenará Bienvenidos a Edén.

“Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril”, se lee en la descripción de la publicación.

Por otra parte, Belinda compartió una imagen en donde está junto a los demás actores con los que actúa en la serie. La imagen fue tomada en una playa y la novia de Christian Nodal aparece con un vestido rosa.

Bienvenidos a Edén, colocó Belinda en la imagen.

Finalmente, Netflix México dio a conocer más imágenes de la serie, la primera de ellas es una en donde aparece Belinda junto a la actriz Lola Rodríguez.

¿De qué trata Bienvenidos a Edén?

La nueva serie de Netflix gira en torno a varios jóvenes que son muy conocidos por ser populares en redes sociales. De un momento a otro reciben una invitación de una marca de una bebida para que asistan a una fiesta exclusiva en una isla.

Todo parece indicar que este viaje será una aventura que cambiará su vida por completo y no estarán en el paraíso como ellos creían.

La serie fue escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López. Por su parte dirigen Daniel Benmayor y Menna Fité. Bienvenidos a Edén fue grabada en Barcelona, San Sebastián y Lanzarote en España.

Agencias



627 Vistas