Cargando



Funcionaria muerde la mano a fiscal de Guerrero por cambiarla de área



Viernes 11 de Febrero de 2022 12:22 pm

+ -


La fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, fue agredida por una servidora pública de nombre Marvilla por cambiarla de adscripción. Tras darle a conocer el movimiento, la mujer le tomó la mano y se la mordió.
La agresión ocurrió la noche de ayer en las oficinas centrales de la Fiscalía de Guerrero y hasta el momento no se ha definido el grado de las lesiones a Valdovinos Salmerón, pero ya fue presentada una denuncia por los delitos que resulten.
No es la primera vez que la servidora pública que mordió a la fiscal presenta conductas violentas, ya que así ha ocurrido con compañeros e incluso fuera del trabajo, de acuerdo con la propia institución.
Detalló que algunas de estas conductas son abuso de autoridad, lesiones y violencia, además de probables actos de corrupción respecto al desempeño de sus funciones, lo cual, indicó, será analizado y se le dará seguimiento.
Aseguró que no se violaron los derechos humanos de Marvilla tras la agresión, se actuó con legalidad y teniendo como testigos a integrantes de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Guerrero.
La fiscal del estado sigue al frente de sus funciones, desarrollando sus actividades con normalidad.

Agencias



1149 Vistas