Cargando



Leaño resta importancia a la derrota de Chivas



Foto Internet

Sábado 12 de Febrero de 2022 9:37 pm

+ -

El estratega del conjunto de Guadalajara aseguró que el tropiezo ante Tigres no es para volverse loco, pero desea que el equipo hable en el campo para tranquilidad de la afición


Se acabó el buen paso del Guadalajara jugando como local en este Clausura 2022. Tras la derrota ante Tigres, Marcelo Michel Leaño pide que no se vuelvan locos por el resultado adverso. Espera que pueda darse un balance conforme pasen los partidos y se pueda ver la realidad de Chivas.

“La realidad debemos manifestarla en los próximos partidos. Tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido. Claro que es doloroso y debemos mejorar, pero estamos para seguir compitiendo. Ante León debemos mostrar otra cara si realmente queremos ser protagonistas del torneo”, dijo Marcelo Michel Leaño.

Con la derrota ante Tigres, Chivas dejó escapar la oportunidad de llegar hasta los primeros cuatro lugares de la tabla general. Sin embargo, esta tarde ante el conjunto felino, el Guadalajara demostró en la cancha los errores que hay en defensa, que ya los había manifestado en jornadas anteriores.

“Es evidente que no estamos nada contentos con el partido de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos, por desconcentración. Debemos seguir trabajando en la solidez defensiva que teníamos el torneo pasado. Hay que trabajar más, estar más concentrados y evitar esos errores porque luego se hace difícil entrar al partido”, comentó.

Tras la dolorosa caída, Marcelo Michel Leaño mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Que nos sentimos muy dolidos por la derrota, que vamos a seguir trabajando porque queremos que se sientan orgullosos. Queremos hablar en la cancha”, culminó.

Agencias



675 Vistas