Cargando



Mujer celebra su cumpleaños con temática de “telas Parisina” y se vuelve viral



Foto Internet

Sábado 12 de Febrero de 2022 8:52 pm

+ -


Una mujer ha llamado la atención en redes sociales, después de que se viralizara su celebración de cumpleaños, pues la fiesta tuvo como temática la reconocida tienda de telas Parisina.

Vestida con el uniforme de los trabajadores de dicha tienda y con sus invitados disfrazados como rollos de telas con “nombres únicos”, la mujer que en redes fue identificada como Xoyo Kandy Leon, de Isla Mujeres, Quintana Roo, acaparó miradas con las fotos que compartió de su fiesta.

“Jajaja las veo y no puedo con semejantes personajes gracias chicos por el rato, por sus historias y esas platicas tan amenas que se echan me la pase super no dejamos de reír son únicos me encanto la sorpresa que digas jajaja Feliz cumple a mi (sic)”, escribió la mujer en su publicación de Facebook.

Las fiestas temáticas no dejan de “sorprender” en redes con la creatividad de éstas, un ejemplo de ello es un pequeño que hace poco festejó su cumpleaños como chofer de Metrobus, ya que su celebración fue ambientada con este servicio de transporte público.

Agencias



2456 Vistas