Cargando



Definida la Liguilla y semifinales de Copa en fut Superveteranos



Domingo 13 de Febrero de 2022 4:56 pm

+ -

Se jugó la última Jornada del campeonato regular


Ya quedó definida la Liguilla por el título de Liga en el balompié Superveteranos Libre, así como las semifinales del Torneo de Copa, luego de disputarse la última Jornada del campeonato “Carlos Luna Aguayo” y “Amigos Ausentes”, respectivamente. 
En las acciones del sábado los equipos Dosa V. Carranza y San José ganaron sus respectivos compromisos, por lo que mejoraron su posición en la tabla. El primero de ellos escaló a la quinta posición y el segundo, a la séptima, dejando al Ixtlahuacán en el octavo puesto. 
Al cierre de la temporada el primer puesto lo ocupa SNTE 6 con 66 unidades; Citrojugo, 59; Sección 82, 58; Real Manrique, 42; Dosa V. Carranza, 40; Independiente, 39; San José, 35 e Ixtlahuacán, 34. San José tiene un encuentro pendiente con el Real Manrique, pero ese duelo ya no influirá para un cambio en la tabla general. 
De esta manera, los cuartos de final, a falta de que se confirme en la Liga serían SNTE 6 ante Ixtlahuacán; Citrojugo con San José; Sección 82 frente al Independiente y Real Manrique con Dosa V. Carranza. 
En la Copa, los clasificados a las semifinales son SNTE 6, quien llegó a 35 unidades; Citrojugo, 32; Sección 82, 29 y San Jerónimo, 23. Aquí todos los equipos ya tienen sus encuentros disputados. 
ÚLTIMA JORNADA 
En cuanto a la última Fecha, el sábado Sección 82 se impuso 11-1 a Jaguares, sin reportarse anotadores. Dosa V. Carranza 4-0 al San Jerónimo con dianas de Jorge Amaro (2), Víctor Vázquez y Carlos Morfín. 
Citrojugo 13-1 a Juventus con 12 tantos de Rogaciano Gómez y uno más de David García; la honrilla fue de José Venegas. 
SNTE 6 le pegó 5-1 al Independiente con tantos de Ramón de la Mora (4) y Ramón Rodríguez; la honra fue de Luis Ladino. San José 6-3 a Real Manrique sin anotadores. Imperio le ganó en la mesa al Azucareros y descansó Ixtlahuacán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



710 Vistas