Cargando



México, el tercer país que más tuitea sobre el Super Bowl a nivel mundial



Domingo 13 de Febrero de 2022 10:19 am

+ -


El gusto por el futbol americano hacen de México el tercer país que más tuitea sobre el Super Bowl a nivel mundial, tan solo detrás de Estados Unidos y Canadá.
Para enriquecer la conversación Twitter detalló que entre los hashtags más utilizados para el Super Tazón 56 estarán #NFL y #HereWeGo, mientras que las cuentas más arrobadas serán @nfl, @nflmexico y hasta @tombrady.
De cara al Super Bowl las publicaciones con más retuit fueron el anuncio del repertorio del show de medio tiempo, así como los retiros de Tom Brady y Ben Roethlisberger.
Si de emojis se trata el más utilizado será sin duda el del balón de futbol americano ????, seguido de una sirena ???? y una llama ????.
Twitter fue el escenario más grande para encender la conversación sobre la NFL, pues durante el Campeonato de Conferencia el número de tuits creció 45 por ciento respecto al año anterior.
De este total, las personas que generaron conversación aumentaron 38 por ciento lo que resultó en 60 por ciento de impresiones más en relación a la temporada previa.
Y, durante el NFL Divisional Round, en Twitter la conversación también aumentó en 58 por ciento, con tuits creados por 42 por ciento de personas más que terminarían en 27 por ciento de impresiones más en comparación con 2021.
Los equipos más tuiteados a nivel mundial han sido Cincinnati Bengals, Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys y Las Vegas Raiders.
Por los Rams, los jugadores más mencionados son Odell Beckham Jr., Cooper Kupp, Matthew Stafford, Von Miller y Jalen Ramsey.
Los hashtags que dominarán la conversación serán #ramshouse, #nfl y #rams.
Por los Bengals, los jugadores más mencionados son Joe Burrow, Ja’Marr Chase, Joe Mixon, Eli Apple y Tee Higgins.
Los hashtags serán #rulethejungle, #bengals y #whodey.

Agencias



600 Vistas