Cargando



Apalea Dorados a Ciudad Guzmán



Lunes 14 de Febrero de 2022 2:50 pm

+ -


La novena de Dorados apaleó 21-8 a Ciudad Guzmán, Jalisco en juego de la Jornada 9 (fin de la tercera vuelta) del Campeonato categoría abierta Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo.
El anterior cotejo se disputó ayer domingo en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo. El pitcher ganador fue José “Zurdo” Cruz y el derrotado Jorge Padilla.
Con este resultado ambos equipos quedan empatados en ganados y perdidos por lo que en los siguientes tres encuentros definirán quién será uno de los participantes en la semifinal de este campeonato.
En otro resultado, el actual campeón Astros sacó la casta, y con un rally de seis carreras en la octava entrada ganaron el juego 12-8 ante los siempre peligrosos Aguiluchos de Sahuayo dirigidos por Santiago García. El serpentinero ganador fue Yehudi Palacios y el descalabro se lo llevó Julio Gurrola.
Astros si obtiene una victoria más de tres juegos que le restan prácticamente aseguraría el primer lugar de la fase regular y llegaría a los Playoffs como fuerte candidato a obtener el título.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



464 Vistas