Cargando



Cancelan Feria del Amor y la Amistad



Lunes 14 de Febrero de 2022 8:19 am

+ -


El pasado fin de semana, se realizaría en la avenida Pablo Silva Sur una venta especial de productos elaborados por pequeños emprendedores, a la que habían denominado Feria del Amor y la Amistad, con motivo de la fecha en la que se ofrecen artículos para obsequiar el 14 de febrero.
Sin embargo, por acuerdo entre los organizadores y expositores, decidieron posponerla, explicó la organizadora Mary Bautista.
“Nos empezaron a hacer llegar diversos audios en los que había amenazas para los negocios de la avenida Pablo Silva. Los locatarios tenían diferentes informaciones y los emprendedores tomamos la decisión porque no era seguro estar expuestos.
“Porque aparte de que no se sentían tranquilos, consideramos que iba a ser poca la gente que iba a asistir y prefirieron reprogramar para mayo”.
En esta venta estaban confirmados 30 pequeños empresarios locales que adquirieron productos relacionados con el festejo. “La verdad a mí me dio mucha tristeza porque me decían que ya invirtieron mucho dinero y temían que se les quedara todo, incluso cosas perecederas”, lamentó la organizadora.
Explicó que será a través de las redes y otras opciones particulares que tratarán de recuperar lo invertido y espera a una mejor fecha. “Queremos hacer la próxima antes del 10 de mayo”.
Sobre las condiciones de seguridad en la avenida Pablo Silva, Mary Batista dijo que la delincuencia les ha alcanzado en varias ocasiones. “Nos hemos sentido intranquilos. Queremos confiar en las autoridades en materia de seguridad, pero la verdad es difícil, parece que ha sido mayor la delincuencia que el poder que ha tenido el gobierno hasta el momento. 
“Intentaron robar en los outlets de la plaza, en una estética se robaron casi todo. Robaron en una farmacia. Hay empresarios a los que los han amenazado y les han pedido dinero. 
“Han sido varias situaciones que se han dado en los negocios”, dijo con pesar la también emprendedora.

Manolika SILVA ROSALES



887 Vistas