Cargando



Paraderos de transporte público están olvidados de la autoridad



Lunes 14 de Febrero de 2022 8:17 am

+ -


Usuarios del transporte público en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez se quejan de las pésimas condiciones en que está la mayoría de los paraderos de los camiones.
En un sondeo hecho por Diario de Colima, pidieron más atención por parte de las autoridades para tener mejores espacios públicos, que sean seguros.
Asimismo, que les permitan guarecerse sin contratiempos mientras esperan las rutas, pues pocos cuentan con lona o alguna techumbre. Además de que la mayoría son de lámina que, en horarios vespertinos, traspasan el calor intenso.
El vandalismo y el abandono son notorios en la falta de señalización, los grafitis y la basura que se acumula en las pocas casetas que se aprecian en las avenidas de la zona conurbada.
Además, existen paradas de camión que pueden representar peligro para el usuario, al quedar cerca de las ciclovías o carriles centrales en avenidas como Niños Héroes tanto de Colima como Villa de Álvarez, sin embargo, se utilizan como única opción para subir a los camiones.

Manolika SILVA ROSALES



1320 Vistas