Cargando



Confirman fecha de estreno de sexta temporada de “Peaky Blinders”



Foto Internet

Martes 15 de Febrero de 2022 6:57 pm

+ -


La sexta y última temporada de Peaky Blinders tiene, por fin, fecha de estreno, al menos en su Reino Unido natal. Anthony Byrne, director de las dos últimas tandas de episodios, ha confirmado los capítulos finales comenzarán su emisión el 27 de febrero en la BBC. De momento, no hay confirmadas fechas en otros países.

Ha sido en una entrevista para The Sunday Times donde Byrne ha confirmado la fecha de estreno en el Reino Unido, cuyo lanzamiento en estreno lineal en BBC One, lo que indica que su emisión será semanal. Por otro lado, ha asegurado que esta temporada final es, sin duda, la definitiva.

“Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y figura entre los grandes desenlaces de las series de televisión de larga duración”, ha declarado Byrne, quien ha asegurado que Tommy Shelby, el protagonista encarnado por Cillian Murphy, tendrá un “final feliz”.

Lamentablemente, esta sexta temporada no contará con la participación de la tristemente fallecida Helen McCrory, ya que no pudo grabar ninguna escena antes de su muerte, en abril del año pasado. Por otro lado, esta temporada final contará con el fichaje de Stephen Graham, además del regreso de Tom Hardy y Anya Taylor-Joy.

Aunque la sexta temporada sea la última de Peaky Blinders, su universo continuará con, al menos, una película que comenzará a rodarse en 2023, además de la versión de danza que prepara el propio Steven Knight para el teatro y que se estrenará a finales de este año. Por otro lado, el creador ya ha un reiterado que trabaja en varios spin-off. Las temporadas anteriores de Peaky Blinders están disponibles en Netflix y también, las cuatro primeras, en Amazon Prime Video.

Agencias



551 Vistas