Cargando



Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera tras confesar infidelidad de EPN; Tania Ruiz lanza mensaje



Foto Internet

Martes 15 de Febrero de 2022 5:18 pm

+ -

Cynthia Klitbo se disculpó con su amiga Angélica Rivera por confesar que Peña Nieto le fue infiel; mientras tanto Tania Ruiz lanzó un mensaje que fans tomaron como indirecta


Cynthia Klitbo, famosa actriz, se disculpó con Angélica Rivera tras confesar que presuntamente el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le había sido infiel y que se insinuara que el engaño se había dado quizá con la actual pareja del político: con la modelo Tania Ruiz. Ante este contexto, la actual pareja del ex presidente lanzó un mensaje en sus redes sociales, provocando así que muchos la tomaran como una indirecta.

En entrevista con varios medios de comunicación, Cynthia Klitbo lanzó una disculpa a su amiga Angélica Rivera por confesar que vivió una infidelidad cuando era primera dama.

Expresó que no debió hablar de la intimidad de su amiga, así que no lo volverá hacer:

“Pido una disculpa pública a -Angélica Rivera-, porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad… Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía”, explicó la famosa.

Mientras tanto, mediante sus historias de Instagram, Tania Ruiz publicó un mensaje que de inmediato sus fans y especialistas en espectáculos lo relacionaron con Cynthia Klitbo. ¿Le mandó una indirecta?

“El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores”, escribió Tania Ruiz en sus historias de Instragram.

Cynthia Klitbo aseguró que presuntamente Peña Nieto “le puso el cuerno” a Angélica Rivera cuando aún era primera dama con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó la actriz de Televisa.

“Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, agregó. Sobre quién es la mujer con la que Peña Nieto presuntamente le fue infiel a Angélica Rivera, Cynthia Klitbo prefirió no decir el nombre, aunque dijo que era de la familia.

Agencias



1064 Vistas