Cargando



Renuncia Alejandro Gómez como titular de la Fiscalía Edomex



Miércoles 16 de Febrero de 2022 1:15 pm

+ -


Alejandro Gómez Sánchez renunció este miércoles como titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fiscalía Edomex), luego de ocho años en el cargo.
En un mensaje a medios de comunicación, Gómez Sánchez detalló que su renuncia a la Fiscalía Edomex se debe a motivos personales.
El ahora exfiscal del Edomex aclaró que la procuración de justicia exige una dedicación absoluta, lo que conlleva un desgaste físico y emocional.
“Es por ello que a partir de una reflexión personal con mi familia y colaboradores, tengo certeza de que es momento de cerrar este ciclo después de casi ocho años al frente de esta institución”, apuntó en el mensaje a medios.
Agradeció a todo el personal de a Institución de justicia que lo acompañó durante sus ocho años en sus etapas como procurador y fiscal mexiquense.
Alejandro Jaime Gómez Sánchez es egresado de la Escuela Libre de Derecho. En mayo de 2014 ocupó el cargo de procurador General de Justicia del Estado de México, justo durante la Administración estatal de Eruviel Ávila Camacho.
Para diciembre de 2016, al transformarse la Procuraduría estatal a Fiscalía, la entonces la Legislatura local lo ratificó como fiscal general de Justicia  en el estado.

Agencias



508 Vistas