Cargando



Detiene la Policía Estatal a un sujeto con pistola luego de la balacera a vivienda en Piscila



Jueves 17 de Febrero de 2022 2:40 pm

+ -


Agentes de la Policía Estatal  detuvieron a un sujeto y le aseguraron una pistola, luego de la balacera contra una vivienda en donde también un hombre resultó herido, esta mañana cerca de una escuela primaria en la comunidad de Piscila del municipio de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el hombre herido es Gerardo Ulises "N", de 33 años,  recibió un balazo en una pierna,  además presentaba golpes en la cabeza.
Se informó que individuos a bordo de dos motocicletas dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda, luego se dieron a la fuga.
El hombre encontraba en el domicilio y resultó herido, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica.
Alumnos de una escuela primaria que se encontraba cerca donde ocurrió el hecho se tiraron al suelo al escuchar los disparos, posteriormente la zona fue resguardada por las corporaciones policiacas.
*DETENIDO
Por otra parte se dio a conocer que agentes de la Policía Estatal detuvieron en el domicilio un sujeto de 33 años, además localizaron un arma corta abastecida con su cargador y 8 cartuchos útiles.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público quién se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



3958 Vistas