Cargando



Surgirán finalistas de Copa en el futbol Superveteranos libre



Jueves 17 de Febrero de 2022 2:32 pm

+ -

El sábado se jugarán las semifinales, los encuentros serán a muerte súbita; pactan dos encuentros amistosos


Tras a pandemia por el Covid-19, La Liga de futbol Superveteranos Libre tendrá por fin a sus primeros finalistas, en este caso del campeonato Copa 2021 “Amigos Ausentes”, cuando el sábado se disputen las semifinales del Torneo de Copa ya en este 2022.
Luego de la reunión del miércoles por la noche, la directiva, encabezada por Carlos Cano, dio a conocer que ambos encuentros de semis se llevarán a cabo en el Estadio Colima.
Los primeros que entrarán en acción son Citrojugo y Sección 82, a las 3 de la tarde; en tanto, al término del partido se verán las caras SNTE 6 y San Jerónimo, a las 5 de la tarde. En caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir a los finalistas.
Asimismo, la liga pactó dos cotejos de carácter amistoso el sábado, Independiente se medirá al Real Manrique, a las 4:15 de la tarde, en el Fray Pedro, así como Imperio y Jaguares, en La Gasera en ese mismo horario.
Por otro lado, se dio a conocer de manera oficial, que el monarca de goleo individual del campeonato de Liga es Ramón de la Mora, del equipo SNTE 6, con 57 tantos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



613 Vistas