Cargando



Acatará Morena sanción a gobernadoras y gobernadores



Viernes 18 de Febrero de 2022 8:21 am

+ -


La titular de Enlace Estatal de Estructura Operativa Territorial de Morena, Dulce Huerta Araiza, destacó que se acatará la resolución que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de 17 gobernadoras, gobernadores y la Jefa de Gobierno.
El pasado 16 de febrero la Comisión de Quejas del INE resolvió la procedencia de medidas cautelares sobre la carta “Gobernadoras y Gobernadores de la Cuarta Transformación”, al destacar que se trata de una acción que difunde logros y acciones del Gobierno Federal.
“Lo que nos corresponde hacer de parte de Morena y estos gobernadores y gobernadoras que firmaron esta carta es ser respetuosos de los lineamientos que emite el INE ante la veda electoral que atravesamos por la Consulta Popular”, opinó.
Destacó que Morena tiene “una desventaja ante el INE, que está muy marcada y eso lo hemos visto desde hace tiempo”, sin embargo, dijo que desde Morena Colima hacen un llamado a sus representantes populares a respetar los lineamientos del órgano electoral.
“Obviamente que seamos cuidadosos de lo que se emite a través de las redes sociales y cómo se está haciendo el trabajo también del Gobierno Estatal”, expresó la dirigente morenista.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



749 Vistas