Cargando



Detienen en Colima a dos sujetos que habían robado con lujo de violencia una camioneta en Manzanillo



Viernes 18 de Febrero de 2022 2:50 pm

+ -


Luego de una persecución agente de la Policía Estatal detuvieron la madrugada de hoy en la ciudad de Colima a dos sujetos a bordo de una camioneta que momentos antes habían robado con lujo de violencia en una vivienda de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial,  alrededor de la 1:30 de la madrugada,  los sujetos robaron una camioneta Mazda CX5, color blanco,  sin placas de circulación del interior de una vivienda en la calle Isla Tiburón,  en la colonia Las Camelias en Manzanillo.
Los afectados dieron aviso a las autoridades y de inmediato se desplegó un operativo por parte de las corporaciones policiacas.
Más tarde agentes de la Policía Estatal detuvieron cuando la unidad ingresaba a esta ciudad y de inmediato la siguieron por varias calles.
Tras varios minutos los elementos policiacos le cerraron el paso y la detuvieron cuando circulaba sobre la avenida Ignacio Sandoval cruce con Gabriela Mistral.
Ahí fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente, y junto con la unidad recuperada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1143 Vistas