Cargando



Pide Audelino Flores que Gobernadora intervenga en el conflicto entre sindicato y alcaldesa de Armería



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 18 de Febrero de 2022 5:39 pm

+ -


El presidente de la Federación de Sindicatos, Audelino Flores Jurado, pidió a la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno, que exhorte a los alcaldes a conducirse acorde a las investiduras que representan, respetando la dignidad de la ciudadanía y de los empleados.

También hizo un llamado a la comisión estatal de Derechos Humanos, para que intervenga ante “las evidentes expresiones de odio de la alcaldesa armeritense” en la sesión de cabildo donde la alcaldesa, Diana Zepeda acusó a los trabajadores de “robar al pueblo”.

Flores Jurado aseguró que debe haber un resarcimiento del daño moral y extender las debidas disculpas públicas a la clase trabajadora Colima que, de por sí, atraviesa por una gran crisis de seguridad “la paz de los colimenses se ve amenazada y es responsabilidad de los gobiernos dependencias e instituciones no abonar a generar mayor incertidumbre a través de discursos de odio, eso también es violencia contra la clase trabajadora”.

“Que esas palabras vengan de una presidenta municipal, tratando de rateros a los trabajadores confunde a la población. La gente debe saber que los trabajadores no manejan recursos públicos, son los funcionarios los que disponen y les recuerdo que hay muchas autoridades que han sido señaladas de sinvergüenzas, son funcionarios los que han estado hasta en la cárcel, entonces, este calificativo no corresponde a la clase trabajadora y en el supuesto de que hubiera alguno, le pedimos a la autoridad que diga con nombre y apellido”, señaló Audelino Flores.

Luis Rosales Chávez



779 Vistas