Cargando



Reeligen a Gaby Larios presidente de la Asociación de Voleibol de Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 18 de Febrero de 2022 8:24 pm

+ -

Renuevan Mesa Directiva en Colima toman protesta a la planilla “El Voleibol se Transforma Contigo”


Gabriel Larios Larios fue reelecto como presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima para el periodo 2022-2026, luego de que las Ligas afiliadas le dieran el voto de confianza para continuar con esta travesía y trabajando por el bien de esta disciplina.

Lo anterior se dio a conocer durante la Asamblea General Ordinaria realizada por la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, donde la representante de la Federación y delegada de la zona 4, María Guadalupe Fonseca Villegas, realizó la toma de protesta a la planilla, “El Voleibol se Transforma Contigo” para el periodo 2022-2026.

En su calidad de presidente electo, Gabriel Larios, presentó el programa operativo anual 2022, en el que destacan la Copa Nuevo León, el estatal de Juegos Conade, en marzo, así como la sede del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue, además de los macrorregionales de voleibol de sala y playa en los estados de Jalisco y Colima, respectivamente.

Asimismo, Copa Jalisco 2022, los Nacionales Conade en los estados de Baja California y Baja California Sur, entre otros.

En el informe de actividades del 2021, Larios Larios informó la participaron de los colimenses Pollet Cruz y Ángel Cárdenas, en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, los Nacionales Conade con la obtención de medalla de bronce en voleibol de sala, además de dos de plata en el voleibol de playa y la sede de la Copa Continental realizada históricamente en Colima.

También se realizó la Copa Colima 2021 con la participación de 50 equipos de diferentes Estados del país, además de la colimense Alejandra Sánchez quién participó en el Mundial Sub18, además de la convocatoria realizada y la intervención del árbitro Jaime Ávalos en el Tour Mundial, capacitaciones y las Ligas Federadas.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo son su presidente, Gabriel Larios; José Alberto Morales Matambu, vicepresidente de mayores; Alfredo Ochoa Zúñiga, vicepresidente de menores; María Guadalupe Méndez Lagunes, Secretaria General; Salomé Peña Rodríguez, tesorera; María Fernanda Delgado González, Comisaría; César Ariel Ochoa Carrillo, Secretario Técnico y Alejandra Monserrat Sánchez Escobar, Vocal medallista.

Francisco Javier Espíritu



605 Vistas