Cargando



Serán desincorporados 19 vehículos de la comuna de Tecomán, anuncia la síndico Tania Osorio



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 18 de Febrero de 2022 4:07 pm

+ -


Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, la síndico municipal Tania Osorio Álvarez, informó que son 19 vehículos los que fueron desincorporados de la comuna, proceso para el que previamente se realizó un recorrido al almacén general, pues ahí están la mayoría de las unidades que venían en el listado que solicitó control patrimonial para desincorporar.

Destacó que la desincorporación ya fue autorizada por el Cabildo luego de verificar el estado físico de todos los vehículos y se comprobara que ninguno está en condiciones de reparación, “de hecho es más el costo de reparación que lo que pudieran servir”.

Explicó, que ahora Oficialía Mayor tiene la obligación de iniciar el tema de la valuación, uno por uno, “debe saberse el valor real y debe ir firmada por un perito y, ya sobre eso, se hace la convocatoria de vehículos con su monto del valuador y se inicia la subasta”. En el momento que termine la subasta, Oficialía Mayor deberá pasar el reporte de cuánto fue el ingreso por cada uno de los vehículos.

La Síndico aclaró que, al inicio de la Administración, los regidores hicieron un recorrido por el almacén general y se dieron cuenta de la situación de todos los automotores que aparecen en el listado para la desincorporación, unidades que provienen de diferentes dependencias municipales.

Luis Rosales Chávez



626 Vistas