Cargando



Visita Caimanes a Mineros de Fresnillo



Viernes 18 de Febrero de 2022 10:47 am

+ -


Mañana el equipo de Caimanes de Colima visitará a Mineros de Fresnillo FC, en duelo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).
El encuentro fu programado a las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, Zacatecas y el árbitro designado para este compromiso será José Maximiliano Negrete Preciado.
Los colimenses llegan a este duelo luego de sufrir una dolorosa derrota de local 0-1 con Coras FC mientras que los zacatecanos vienen de empatar 2-2 con Tecos. En la tabla general, Caimanes registra 6 unidades y Mineros 3 puntos.
Será un duelo clave para ambos equipos ya que están llegando a la mitad de la fase regular y los conjuntos que queden rezagados se perderán su ingreso a la Liguilla.
RESTO DE LA JORNADA
Hoy viernes tres encuentros, Cimarrones de Sonora se medirá a Gavilanes FC Matamoros; Durango se enfrentará a Mazorqueros FC y Coras FC recibirá a Leones Negros de la UdeG.
Mañana sábado, Universidad Autónoma de Zacatecas ante Tecos; Universidad Autónoma de Tamaulipas chocará con Tritones de Vallarta MFC y Saltillo FC rivalizará con Catedráticos Élite FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



562 Vistas