Cargando



Empata de visitante Caimanes con Mineros de Fresnillo



Foto de Ángel Contreras

Sábado 19 de Febrero de 2022 7:18 pm

+ -


Los Caimanes de Colima empataron sin goles con Mineros de Fresnillo FC, en duelo de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El anterior encuentro se disputó esta tarde en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, Zacatecas y el árbitro que sancionó este compromiso fue José Maximiliano Negrete Preciado.

Los colimenses llegaban a este duelo luego de sufrir una dolorosa derrota de local 0-1 con Coras FC mientras que los zacatecanos venían de empatar 2-2 con Tecos.

Con este resultado, Caimanes llegó a 7 puntos y Mineros escaló a 4 unidades.

En cuanto a las acciones del encuentro, colimenses y zacatecanos buscaron el gol, sin embargo, durante los 90 minutos nunca llegó en un duelo muy trabado en media cancha y en las pocas opciones claras, ambos porteros tuvieron buenas intervenciones.

Para la Jornada 7, Mineros visitará a los Leones Negros de la UdeG, el sábado 26 de febrero, a las 11 de la mañana, en La Primavera y ese mismo día, pero a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, Caimanes de Colima recibirá a Universidad Autónoma de Zacatecas.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la Fecha 7, Cimarrones de Sonora 0-0 Gavilanes FC Matamoros, Durango 1-1 Mazorqueros, Coras FC 3-0 Leones Negros de la UdeG, Universidad Autónoma de Zacatecas 5-0 Tecos, Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-3 Tritones de Vallarta y Saltillo FC 3-0 Catedráticos Élite.

Ángel Contreras Martínez



661 Vistas