Cargando



Accidente en la México-Pachuca deja 21 lesionados



Domingo 20 de Febrero de 2022 10:41 am

+ -


Un fuerte choque entre un autobús y vehículos particulares sobre la autopista México-Pachuca dejó al menos 21 heridos.
De acuerdo con reportes, el incidente se registró ayer, cerca de las 10 de la noche, cuando el vehículo de transporte circulaba a la altura del kilómetro 16 +600 y se impactó con otros automovilistas.
De acuerdo con información de autoridades locales, al camión se le desprendieron los ejes y el vehículo volcó, quedando con las llantas hacia arriba y el toldo en el piso.
Equipos de emergencia arribaron al lugar para brindar atención médica a los heridos, mientras que la autopista México-Pachuca fue cerrada para las labores de rescate y traslado de las víctimas.
Un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos aterrizó en la zona para realizar trasladó al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, informa la Agencia Quadratín.
En el siniestro también estuvo involucrado un automóvil particular, el cual fue impactado por el autobús de pasajeros de la línea autotransportes Pedro Santa Clara.
La mayoría de pasajeros logró salir con su propio pie y fueron atendidos por cuerpos de emergencia que llegaron al lugar.
El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, informó a través de sus redes sociales que registró un fuerte accidente; elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Ecatepec ya se encuentran trabajando en el lugar. Además, giró instrucciones para trasladar a los pasajeros lesionados a bordo de la aeronave Jaguar 1 al hospital Magdalena de las Salinas.




Temas Relacionados