Cargando



Ex diputada de Morena se une al PES



Domingo 20 de Febrero de 2022 2:18 pm

+ -


La exdiputada local por Morena, Claudia Aguirre, presentó su afiliación al Partido Encuentro Solidario (PES).
De acuerdo con un comunicado de prensa, Marcos Santana Montes, presidente del partido, acompañado de la diputada local Kate Castillo, y el alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco, reconoció el trabajo que durante la LIX Legislatura realizó Claudia Aguirre.
“Estamos convencidos de que compartimos objetivos y que sin duda alguna su participación vendrá a fortalecer de manera importante a nuestro instituto político”, añadió.
Al hacer uso de la voz, Claudia Aguirre agradeció la invitación y el respaldo por parte del Comité Estatal señalando que “tras finalizar mi participación como diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado, decidí hacer una pausa en mis actividades para analizar el panorama político, ver el rumbo que tomaba nuestro Colima y valorar el continuar participando para mejorar Colima”.
Afirmó que “los tiempos ponen de manifiesto que es necesario continuar fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones de nuestro estado pero sobre todo fortalecer nuestra democracia”.
Por su parte, Claudia Aguirre expuso en sus redes sociales que “tras finalizar mi participación como diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado; realicé una pausa en mis actividades para analizar el panorama político, ver el rumbo que tomaba nuestro Colima y valorar el continuar participando para mejorar nuestro Estado.
“Hoy los tiempos ponen de manifiesto que es necesario continuar fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones de nuestro Estado, por lo que agradezco la invitación realizada por el Partido Encuentro Solidario Colima, donde seguiremos fortaleciendo nuestra democracia para juntos continuar transformando Colima”, aseveró.

Redacción



678 Vistas