Cargando



Condenan a 55 años de prisión a sujeto que mató a una bebé a golpes



Domingo 20 de Febrero de 2022 9:42 pm

+ -


Miguel Enrique Rangel Moreno fue condenado a 55 años de prisión por asesinar a la hija de su pareja, una bebé de seis meses de edad, en Ocoyoacac, Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México informó que el sujeto fue hallado culpable del delito de homicidio calificado, ocurrido en mayo de 2019.
Por este delito también le fueron fijadas multas por 240 mil 796 pesos y 185 mil 033 pesos como reparación del daño.
La investigación arrojó que el 4 de mayo de 2019, Miguel Enrique golpeó a la bebé de seis meses de edad en diversas ocasiones y posteriormente la llevó a un hospital donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Ese día, la pequeña se hallaba bajo el cuidado del sujeto al interior de una vivienda en el Barrio Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, cuando este individuo la agredió.
La FGJEM informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, y solicitó al juez librar una orden de aprehensión en contra del agresor, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le decretó esta condena.

Agencias



1129 Vistas


Temas Relacionados